El choque frontal de un coche contra un árbol se ha cobrado la vida del conductor este viernes a mediodía en término de Benissa, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.
El accidente tuvo lugar a las 13:35 horas, en la carretera CV-745 a la altura del supermercado Perles, en dirección a Calpe. A consecuencia del impacto, el conductor del vehículo, un hombre de unos 80 años, quedó atrapado en el interior.
Tras el aviso, el Consorcio movilizó al lugar del accidente a dotaciones de los parques de Benissa y Dénia, formadas por un total de siete bomberos, un cabo y un sargento, con una unidad de mando y jefatura (UMJ), una bomba rural pesada (BRP) y un furgón de salvamentos varios (FSV).
También se contó con la presencia de agentes de la Policía Local y técnicos sanitarios en la emergencia. A su llegada, los bomberos procedieron a liberar al hombre atrapado e intentaron reanimarle con los técnicos sanitarios, pero ya no se pudo hacer nada por salvar su vida. El médico certificaba su fallecimiento.