La localidad castellonense de l’Alcora ha teñido sus fiestas de luto, al morir este sábado un hombre tras sufrir una grave cogida por un toro.
Tal y como ha informado el Ayuntamiento de L’Alcora a través de su perfil de Facebook, el suceso tuvo lugar durante el tercer toro de la tarde, en el marco de las fiestas en honor al Santísimo Cristo del Calvario, que finalizan hoy domingo. El toro cogía gravemente a un hombre de 52 años al que provocaba la muerte.
El consistorio decidió suspender las emboladas de la noche del sábado y los actos previstos en la Pista Jardín para el día de hoy, y ha expresado “nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos del hombre”.
Bravo sr. Falomir…Bravo!!!
A usted…y a toda su corte de concejales de uno u otro partido que disfrutan del sadismo.
Hasta cuando tenemos que aguantar que en unas fiestas se tengan que maltratar animales y tenga gente que jugarse la vida en estas aberraciones (que no tradiciones)????
Y se llama usted socialista???
Me gustaría saber hasta donde alcanza la responsabilidad del ayuntamiento de L’Alcora en la muerte acaecida ayer, puesto que es el ayuntamiento quien autoriza estos actos que deribaron en la muerte de esta persona.
Por supuesto voy a hablar con PACMA y se van a tomar todas las medidas legales y penales oportunas contra las personas que han autorizado estos actos y propiciado que una persona perdiera la vida en ellos.