Juzgan este miércoles en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Alicante a un hombre por agredir sexualmente a una chica de 17 años en dependencias de un aula cultural de Alicante donde se estaba desarrollando una representación de teatro.
El acusado trabajaba vendiendo entradas para ese centro cultural y la víctima había acudido para ayudar en dicha tarea.
Según reza el escrito de acusación de Fiscalía, los hechos ocurrieron el 20 de octubre de 2018 y generaron en la perjudicada un trastorno de estrés postraumático que le ha dejado como secuela un cuadro de ansiedad interminente.
La Fiscalía solicita provisionalmente para el acusado una pena de ocho años y once meses de prisión por un delito de agresión sexual, así como una indemnización para la chica de 10.000 euros.








