Sobre las 00:30 horas de este lunes tuvo lugar un accidente en la autovía A-7 en término de Castelló (Ribera Alta), sentido València, al colisionar dos camiones entre sí, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de València y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Al parecer, un primer camión se había quedado atravesado en la autovía, por lo que su conductor bajaba de la cabina y un segundo camión embestía al primero y atropellaba al conductor.
Al lugar se desplazaban por parte del Consorcio dotaciones procedentes de los parques de bomberos de xàtiva y Alzira, que a su llegada procedían a extraer a los dos ocupantes del segundo camión, que habían quedado atrapados dentro.
Por parte del CICU, se desplazaban al lugar el accidente dos unidades del SAMU y una unidad de SVB. Los servicios médicos asistían a los tres heridos.
Uno de ellos, de 62 años, fue evacuado al hospital Universitario La Ribera de Alzira por politraumatismo en una de las unidades del SAMU. Los otros dos heridos, de 44 y 58 años presentaban, respectivamente, politraumatismo y policontusiones y fueron trasladados al hospital Lluís Alcanyís de Xátiva en las otras dos ambulancias.