Un hombre ha resultado muerto y otros dos heridos tras una reyerta en la madrugada del viernes al sábado en el interior de un chalet en una urbanización de Torrevieja, según han informado fuentes de la Guardia Civil.
Al parecer, el fallecido acudió acompañado por otra persona a la vivienda del presunto autor del homicidio y se inició una pelea por motivos que se desconocen, aunque algunas informaciones hablan de una posible deuda como detonante de la discusión.
A su llegada a la vivienda, los agentes de la Guardia Civil hallaron el cadáver de un hombre de 40 años de edad y nacionalidad holandesa. La Policía Judicial de la Guardia Civil de Torrevieja realizó una inspección ocular de la vivienda para recabar pruebas y ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.
Por su parte, el presunto autor del homicidio, un hombre de 48 años y nacionalidad finlandesa, y el acompañante del fallecido, otro hombre de 40 años y nacionalidad británica, fueron trasladados al hospital, en el que permanecen ingresados. Cuando reciban el alta hospitalaria serán trasladados a dependencias de la Guardia Civil para continuar con las oportunas diligencias.