Ana Andrada (Compromís) ha tomado este lunes posesión como nueva alcaldesa de Vilafamés tras la moción de censura presentada por PSPV-PSOE y Compromís, que ha desalojado de la Alcaldía a la ‘popular’ Marisa Torlá. La candidatura de Andrada ha obtenido en la sesión plenaria que se ha celebrado en el Ayuntamiento los votos a favor de los tres concejales electos del PSPV y dos desde Compromís, según ha informado el consistorio en un comunicado.
El nuevo equipo de coalición formado por los concejales de Compromís, Ana Andrada y Raül Forcadell, y por los ediles del PSPV-PSOE Abel Ibáñez, Myriam Pascual y Óscar Sánchez, ha comenzado a trabajar con las primeras gestiones del consistorio.
El PP ensalza la gestión y trabajo de Marisa Torlà
Tras la votación, en un comunicado enviado a los medios, el Partido Popular de la provincia de Castellón ha ensalzado la gestión y el trabajo acometido por Marisa Torlà al frente del Ayuntamiento de Vilafamés. El secretario general del PP de la provincia de Castellón, Salvador Aguilella, ha afirmado que «Marisa Torlà y todo su equipo han abierto las puertas del Ayuntamiento a todos los vecinos de Vilafamés y seguirán trabajando para que el municipio tenga los servicios y las oportunidades que merece».
El secretario general del PP de la provincia de Castellón ha vuelto a recordar que «el Partido Popular fue la fuerza más votada el pasado 28 de mayo en Vilafamés. Los vecinos y vecinas de Vilafamés apostaron por el cambio y nos dieron su confianza de manera mayoritaria, por lo que la lista liderada por Marisa Torlà obtuvo un total de 524 votos y cuatro concejales».