Banys de l’Almirall y Monestir de Santa Maria de la Valldigna estrenan sitios web

La nueva web de los Banys de l’Almirall incorpora información sobre el proceso de restauración del edificio | El espacio web del Monestir de Santa Maria de la Valldigna estrena logo y se adecua a la nueva identidad corporativa de la Generalitat

La Conselleria de Educación, Investigación Cultura y Deporte estrena los nuevos espacios web de los Banys de l’Almirall y del Monestir de Santa Maria de la Valldignahttp://www.banysalmirall.gva.es/ y http://www.monestirvalldigna.gva.es/.

La nueva página web de los Banys de l’Almirall de València incorpora una explicación sobre el proceso de restauración del edificio y una animación que recrea el funcionamiento del sistema hidráulico y del calefactor del edificio en la Edad Media.

También incluye información de servicio público como horario de apertura, la ubicación o los datos de contacto. El web también cuenta con datos históricos, una explicación de las diferentes salas de los Banys y una visita virtual, donde se puede conocer su proceso histórico así como su funcionamiento.

Desde que la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte ha asumido la gestión directa, este edificio histórico del siglo XIII ha sido visitado por cerca de 24.000 personas. Las visitas durante el año 2017 se han incrementado en un 55 % respecto al año 2016 y en un 350 % respecto a 2015.

En cuanto a la nueva web del Reial Monestir de Santa Maria de la Valldigna, ha mejorado su usabilidad y la accesibilidad, con el fin de que cualquier usuario tenga mayores facilidades para su consulta. El portal incluye información histórica sobre el edificio y sobre los diferentes espacios que lo integran, además de información sobre la localización y horarios de visita.

Además, se ha creado un nuevo logotipo, diseñado a partir del escudo de la Corona de Aragón que se puede encontrar en el portal web del monasterio. Así mismo, se han adecuado todos los elementos gráficos a la nueva identidad corporativa de la Generalitat Valenciana.



Related Articles

Julia Benavent habla en La Nau de la educación de las mujeres en la Europa del siglo XVI

La educación de las mujeres en la Europa del siglo XVI, entre la reforma y la contrarreforma es el título

Poetas de tres continentes recitan sus obras en Benidorm

El Festival Internacional de Poesía pretende quedar incluido en el circuito internacional de certámenes de poesía. Esta tarde se ha

NoDónaIgual, fotografía contra la violencia de género en Alfara del Patriarca, Llosa de Ranes y Sollana

La muestra NoDónaIgual reúne una treintena de fotografías realizadas por jóvenes de 14 a 30 años que denuncian la violencia

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*