La carrera de obstáculos Chiva Race llega el 26 de noviembre

La carrera de obstáculos Chiva Race llega el 26 de noviembre

El 26 de noviembre se llevará a cabo la Chiva Race, una carrera de obstáculos organizada por Trainning Cross en colaboración con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Chiva.

La salida de la primera tanda será a las 9:30, desde el campo de Futbol de la Murta. Los participantes recorrerán 7 kilómetros en los que habrán distribuidos más de 15 obstáculos. Rampas, cuerdas, ruedas, pruebas de fuerza y resistencia donde treparán, saltarán, sudarán, se arrastrarán, arriesgarán, mojarán y ensuciarán.

Cartel de la Chiva Race 2017

Cartel de la Chiva Race 2017

“Chiva Race, es más que una carrera de obstáculos para poner a prueba el cuerpo, las habilidades y la potencia. Es una promesa con uno mismo para exigirse, para superarse, y los más importante, para disfrutar”, aseguran los organizadores de la prueba.

Todos los participantes en la carrera tendrán su dorsal y una bolsa del corredor con un chip de cronometraje y una camiseta técnica. Además, todos los que logren acabar la prueba tendrán una medalla conmemorativa.

Habrá música ambiente, speaker, entrega de premios, duchas, baños, avituallamiento y fruta en la llegada a meta.

Las inscripciones se pueden formalizar en  www.trainingcross.com, y a través de la página de Facebook @trainingcross se puede lograr un descuento en la inscripción.


Tags assigned to this article:
carrera de obstáculosChiva Race

Related Articles

Alaquàs, Albal, Alcàsser, Aldaia, Massanassa, Picanya, Quart de Poblet, Silla, Torrent y Xirivella crean una liga comarcal de baloncesto

La delegación de Deportes del Ayuntamiento de Torrent, a través del Consorci Comarcal Esports Horta, ha tomado la iniciativa de crear una liga intermunicipal de baloncesto ante la falta de grupos por municipio. Al ser un deporte no mayoritari…

Borbotó, Beniparrell y Tavernes Blanques dominan el “raspall” femenino

Los cuatro clubs más importantes de la modalidad disputaron tres finales en Cárcer Gran jornada de finales depararon las mujeres en el trinquete de Càrcer, donde se respiró un ambiente que hace diez años era imposible imaginar. Un trinquete lleno de mujeres de todas las edades, hombres y niños que siguen una partida de “raspall” […]

Artículos relacionados:

La Volta a Peu, la carrera decana de Valencia

La Volta a Peu a València Caixa Popular, la carrera más antigua de la ciudad, que este año ha alcanzado

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*