La oferta de cicloturismo de la Comunitat, en la feria Fiets en Wandelbeurs

La Agència Valenciana del Turisme mostrará su oferta de cicloturismo, turismo activo, naturaleza, BTT y campings | Colomer recuerda que Turisme va a seguir trabajando durante este año en Creaturisme, la estrategia impulsada por la Generalitat para crear producto y que se promocionará en todas las ferias

La Agència Valenciana del Turisme presenta este fin de semana la oferta turística de la Comunitat Valenciana en el certamen Fiets en Wandelbeurs, la principal feria de cicloturismo y senderismo que se celebra en la ciudad belga de Gante.

Turisme participará en esta edición, que se celebrará en el recinto ferial Gent Expo de Gante, con tres mostradores en la zona expositiva de Turespaña donde mostrará hasta este lunes su oferta de turismo activo y naturaleza, e informarán sobre rutas de senderismo y BTT, espacios protegidos y campings, entre otros recursos.

La asistencia a este certamen supone un refuerzo de la promoción de la Comunitat Valenciana en Bélgica, dado el interés que muestra este público por este tipo de actividades y recursos.

En este sentido, el secretario autonómico de la Agència Valenciana del Turisme, Francesc Colomer, ha resaltado la importancia de asistir a este tipo de certámenes turísticos en mercados de interés para la Comunitat Valenciana como el belga. Así ha declarado que “el objetivo es incrementar el número de visitantes procedentes de este país, mostrando la variedad de productos turísticos de nuestro destino, con el fin de desestacionalizar nuestra oferta”.

En concreto, en 2017 visitaron la Comunitat Valenciana un total de 464.508 turistas belgas, un 23,3% más que el año anterior y el gasto que estos realizaron alcanzó los 408 millones de euros, un 19,2% más interanual.

En este contexto, el secretario autonómico ha recordado que su departamento “va a seguir trabajando durante este año en Creaturisme, la estrategia impulsada por la Generalitat para crear y desarrollar productos turísticos y que se promocionará en todas las ferias”.

“El año 2018 -ha continuado- será el año en que consolidemos nuestra estrategia vinculada a la hospitalidad, tan ligada a la sociedad valenciana; no podemos competir en precio, pero sí en la calidad, en la diferenciación, en el capital humano y en la hospitalidad”.



Related Articles

Picassent y Alfafar, entre los ocho municipios de España con el alquiler del metro cuadrado más bajo

Las localidades de Picassent y Alfafar se encuentran en el puesto quinto y octavo, respectivamente, en la clasificación de los municipios de España con el precio medio del metro cuadrado en alquiler más bajo en el mes de septiembre, según el inform…

Moncada celebra su 4ª Feria del Stock y el reconocimiento de Mercado Excelente

Hace poco más de un año que se abrió el nuevo Mercado Municipal de Moncada. Fue la directora general de Comercio y Consumo, Silvia Ordiñaga, quien inauguró en marzo de 2011 el nuevo ente comercial junto al alcalde, Juan Jos&#23…

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*