Agentes de la Policía Local de Valencia detuvieron ayer jueves 5 de abril a un hombre tras agredir presuntamente a su ex pareja, para lo que además se saltó la orden de alejamiento que tenía contra ella.
Los hechos ocurrieron sobre las 15 horas de ayer jueves, cuando dos agentes acudieron a un domicilio de la calle Conchita Piquer atendiendo una llamada de auxilio al 092. A su llegada, se encontraron con la víctima y otra mujer testigo de los hechos, quienes informaron a los policías de lo ocurrido.
Al parecer el hombre, de 47 años de edad, se había saltado la orden de alejamiento que tiene de su ex pareja. Según relato de la víctima a los agentes de la Policía Local, el ahora detenido había tratado de mantener relaciones sexuales con ella y ante la negativa de la mujer, se puso agresivo y la golpeó varias veces.
Ante ello, los policías ofrecieron asistencia médica a la víctima y, tras las declaraciones, ratificadas por la testigo de los hechos, procedieron a la detención del hombre, al que trasladaron a la Inspección Central de Guardia.