La Guardia Civil de Xàtiva ha detenido a un hombre de 40 años, de nacionalidad española, por un delito de apropiación indebida en la localidad de Beneixida.
La investigación comenzó el pasado mes de febrero, cuando agentes de la Guardia Civil de Xàtiva recepcionaron una denuncia por parte del gerente de una empresa de reparto de Beneixida. El denunciante manifestaba que uno de sus empleados no registraba documentalmente algunos de los paquetes que transportaba, tampoco los entregaba en su destino ni venían devueltos al almacén de la compañía.
El autor empezó a realizar este procedimiento a principios de noviembre del pasado año y continuó en las semanas sucesivas. Los agentes lograron descubrir que hasta en 5 repartos habían desaparecido distintos paquetes. Entre ellos una bicicleta de alta gama, un televisor de grandes dimensiones, un patinete eléctrico y 14 ordenadores portátiles. El valor de los efectos sustraídos superó los 10.000 euros.
Finalmente, la Guardia Civil de Xàtiva ha detenido al empleado por un delito de apropiación indebida, y las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 4 de Alzira.