El Valencia CF hacía oficial este jueves por la tarde que "ha rubricado este jueves el acuerdo con el Paris Saint-Germain para el traspaso del internacional portugués Gonçalo Guedes, que ha firmado su nuevo contrato como valencianista hasta 2024 con una cláusula de rescisión de 300 millones de euros". Todo un contratazo que pone al luso la etiqueta de murciélago por mucho, mucho tiempo.
El club señalaba que "una vez firmados todos los documentos, el jugador se ejercitará por primera vez an las órdenes de Marcelino este viernes por la mañana y atenderá a los medios de comunicación a partir de las 20 horas en la sala de prensa del Camp de Mestalla".
El jugador ha visto así finalizado el auténtico calvario vivido en París precisamente por su insistencia en no ir a ningún club que no fuera el Valencia CF. Con su sueño ya cumplido, el jugador recuerda que "siempre dije que quería seguir en el Valencia CF".
Con Guedes, el grupo H de la Champions parece menos duro
Tras saberse el grupo en el que ha quedado enclavado el Valencia CF en la Champions, la apuesta sin duda valiente y decidida del Valencia CF en el que sin duda es su jugador estrella hace que se vean las cosas de otra manera.
El primero en descartar cualquier parecido con el pesimismo ha sido el capitán, Parejo, quien ha dejado claro que "tenemos un equipo preparado para competir". El gran capitán del Valencia CF tiene claro que este año, el del centenario, es un hito mágico para el equipo: “En Mestalla se vive un ambiente mágico, como ya vimos el año pasado, que nos ayuda a todos. Ellos disfrutan y el equipo lo da todo, juntos podemos hacer grandes cosas. La Champions es una competición especial, con momentos mágicos para disfrutarlos”, señala.
Tanto la Juventus como el Manchester United son equipos “candidatos a ganar la Champions. Sabemos el nivel que tiene el conjunto italiano, más con la llegada de Cristiano Ronaldo. El Manchester United también tiene jugadores increíbles que a nivel individual dan un gran rendimiento al colectivo. Y el otro rival, el BSC Young Boys, recuerdo que me enfrenté antes de venir al Valencia CF. Es un grupo difícil”.