Mike Tobey: “Feliz por tener la oportunidad de jugar en Valencia Basket”

La última incorporación de Valencia Basket, el pívot norteamericano Mike Tobey (2.13m, Monroe (NY), 10/10/1994, 22 años) ha señalado a su llegada al aeropuerto de Manises que decantarse por la opción taronja fue una decisión sencilla para él: “Solo he escuchado cosas buenas tanto de la ciudad como del equipo. Todo el mundo me ha dicho que vengo a un Club increíble y estoy muy feliz de tener la oportunidad de jugar aquí”.

A sus 22 años, la de Valencia será su primera experiencia fuera de los Estados Unidos como cierre a su primera temporada como profesional. Mike Tobey se mostraba “extremadamente emocionado de poder empezar mi carrera fuera de Estados Unidos en la Liga Endesa, he oído hablar mucho sobre este campeonato, se habla bastante del baloncesto europeo en los Estados Unidos. Estoy realmente encantado de estar aquí”.

Tobey, que jugó su último partido en la NBDL hace apenas una semana, poco antes de que se concretara su acuerdo con Valencia Basket, recalcaba que “estoy aquí para ayudar al equipo en lo que necesiten de mí, así que tengo la esperanza de poder adaptarme rápido y ayudar al equipo de cualquier manera en la que pueda colaborar para ayudar al equipo a ganar”.


Tags assigned to this article:
Mike TobeyValencia Basket

Related Articles

El haltera Michael Otero logra ser campeón absoluto de España

El haltera del Valencia Club de Halterofilia Michael Otero ha logrado el título de campeón absoluto de España en su

Alaquàs, Benetússer, Massamagrell, Mislata, Picassent, Silla, Torrent y Xirivella contará con 81.000 € para formento del deporte

La Diputación de Valencia, a través de su Área de Juventud y Deportes, ha destinado un total de 81.751,60 euros a 8 ayuntamientos mayores de 15.000 habitantes de l´Horta para llevar a cabo Proyectos Singulares de Iniciación T&#…

Se completa la ‘venganza’ de Isco ante un Valencia infumable

Los chicos de Pellegrino no llegaron a ‘estar’ realmente sobre el césped de La Rosaleda en ningún momento, dejando al Málaga de Pellegrini hacer y deshacer a su antojo. El espantoso ridículo del Valencia pudo acarrear una derrota aún más abultada. Quien presenció el partido del Valencia en Mestalla contra el Bayern tuvo que frotarse […]

Artículos relacionados:

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*