A las 23 horas del pasado viernes, el Consorcio Provincial de Bomberos de València fue alertado vía 1-1-2 de que se había declarado un incendio en una vivienda en la planta baja de un edificio de la calle Pintor Segrelles de Gandía.
Hasta allí se movilizaron dotaciones del Parque de Gandía y Oliva. Poco antes de la una de la madrugada el fuego ya estaba extinguido, habiendo afectado a un colchón y un sofá. El resto del edificio quedó afectado por el humo y por fortuna no había personas afectadas ni por el uno ni por el otro.
Encerrada en su propio balcón al salir a ver qué pasaba
Durante el servicio, los bomberos tuvieron que rescatar a una persona mayor que se había quedado encerrada en el balcón de su vivienda, en el 5º piso, al asomarse a ver qué ocurría.
Así mismo, también se evacuó a otra señora mayor que viviendo en el primer piso, inmediatamente superior al incendiado, no se había enterado de éste, por prevención.
Tras extinguir el fuego, los bomberos procedieron a ventilar el edificio para asegurarse de que no se produjeran más incidencias relacionadas con el incendio.