Leopoldo Ortiz, el nuevo coordinador, asegura que el grupo “de grandes personas y profesionales trabajará a diario para hacer crecer el partido”
La agrupación de Ciudadanos (C’s) de Carcaixent ha constituido su nueva junta directiva, con Leopoldo Ortiz como coordinador local. “Después de casi un año de actividad, la agrupación se ha consolidado con la elección de un gran grupo de personas y profesionales que trabajarán a diario para hacer crecer el partido en la localidad y solucionar los problemas de los ciudadanos”, ha afirmado Ortiz.
La nueva junta está constituida por siete miembros. Junto a Ortiz, estarán Filomena Fogués, en los cargos de secretaria y tesorera; Francisco Vallés, como responsable de Comunicación y Redes Sociales; Jose Luis Boado, en calidad de responsable de Ciudadanía; Ricard Fogués, como responsable de Política Municipal; Pedro Garrido, como responsable de Acción Local; y Alberto Garrido, como responsable de Relación con las Asociaciones.
Finalizado el acto en el que se constituyó la nueva directiva, el pasado martes, con la supervisión de dos subdelegados de Valencia, Ortiz y Boado destacaron que “este es un momento histórico para la política del país y a partir de hoy solo queda trabajar, trabajar y trabajar con la misma ilusión que hasta el momento”.