El Levante UD ha presentado a Rubi como nuevo técnico del primer equipo, en un sencillo acto que ha tenido lugar a las cinco de la tarde en la sala de prensa del Ciutat de València. Acompañado por el presidente, Quico Catalán y el director deportivo, Manolo Salvador, el nuevo 'míster' del Levante UD ha confesado que tanto él como el equipo que le acompaña “estamos orgullosos de afrontar este reto y muy, muy, muy ilusionados”.
Además, ha aprovechado para dirigirse a la afición y les ha pedido “que nos ayuden, que estén con nosotros".
Con el derbi a la vuelta de la esquina, Rubi ha indicado que van a “intentar inculcar al equipo de unas ideas básicas que queremos, pero no volverlos locos. Vamos a ganar hoy más en conceptos que en trabajos físicos y que pueda llegar al partido del sábado para poder afrontarlo con garantías. Luego ya tendremos más tiempo para trabajar otras cosas. No creo que tenga que trabajar mucho en el tema anímico, tengo la sensación que tengo es que el vestuario es sensacional”.
El presidente levantinista ha explicado al nuevo staff técnico que vienen “a un club humilde, cercano. Somos una gran familia y todos remamos, desde el primero hasta el último. Empieza una nueva etapa y quiero dar las gracias a Rubi y a toda su gente por aceptar el reto".
Manolo Salvador, por su parte, ha confirmado que venía siguiendo el trabajo de Rubi “desde hace mucho tiempo. Viene con mucha ilusión. Le hice un seguimiento desde que estuvo en el Benidorm y he tenido pocas dudas.